Casa Palomo

Blog

101 cosas que hacer en Guadalajara

101 cosas que hacer en Guadalajara

Posted on

Cosas que hacer en Guadalajara: tortilla de Casa Palomo

Otra vez estamos de enhorabuena en Casa Palomo, y es que recientemente hemos recibido una inesperada sorpresa que nos ha hecho mucha ilusión. Nuestra famosa tortilla, considerada por muchos la mejor tortilla de patata de Guadalajara, aparece en el nuevo libro “101 cosas que hacer en Guadalajara”, de Raúl Conde y Ángel de Juan.

Desde Casa Palomo queremos agradecer enormemente que nos hayan incluido y nos sentimos muy orgullosos de poder aparecer entre las 101 actividades que estos dos grandes periodistas, paisanos de Guadalajara, han recopilado para disfrute de todos los visitantes de nuestra bonita ciudad.

101 cosas que hacer en Guadalajara: comer tortilla Casa PalomoSegún dicen, ambos se han visto motivados a escribir este libro por el enorme éxito cosechado con la publicación “Cien cosas que hacer en Guadalajara”, en el periódico digital Henares al día.

Sin otro fin que dar a conocer la desconocida Guadalajara y descubrir a los lectores rincones que tal vez no conocían, Raúl Conde y Ángel de Juan han decidido destacar a Casa Palomo entre los restaurantes de Guadalajara por su sabrosa tortilla. Ocupando el puesto número 73, “La tortilla de patatas de Casa Palomo (Guadalajara)” se hace un hueco dentro de esta larga recopilación de actividades recomendadas para disfrutar al máximo de la ciudad de Guadalajara y del resto de la provincia que lleva el mismo nombre. Se trata de una fantástica iniciativa para fomentar el turismo en Guadalajara y animar a los lectores a recorrer nuestra tierra.

Si os interesa haceros con un ejemplar, podéis comprarlo en la tienda virtual de Editores del Henares, sello bajo el que se ha publicado este maravilloso libro, o en alguna de las librerías asociadas de Guadalajara, que son Libreria Lua, Librería Emilio Cobos y Librería La Alcarreña.

Restaurante en Guadalajara recomendado por Metrópoli

Después de la alegría que supuso para nosotros enterarnos de que aparecíamos en el libro “101 cosas que hacer en Guadalajara”, ya no podíamos pedir más, pero aún así nos sorprendieron. Queremos también compartir con vosotros nuestra aparición en el suplemento Metrópoli de El Mundo. ¡No podemos estar más contentos! En la sección de Comer, han hablado de Casa Palomo como uno de los restaurantes recomendados donde comer en Guadalajara.

Restaurante Guadalajara recomendado por Metropoli, suplemen

Por si fuera poco, han alabado nuestras judías con perdiz, la fabada, y han calificado de espléndidos nuestros calamares en su tinta. Podéis leer la reseña completa en el suplemento digital, donde mencionan muchos sabrosos platos tradicionales que también forman parte de nuestra carta.

Ya sabéis, ahora no hay excusa para no visitar Casa Palomo y disfrutar de nuestra sabrosa cocina y de la famosa tortilla de patata de la que todos hablan. Pasar por nuestro restaurante en Guadalajara es una de las muchas cosas que hacer en Guadalajara si queréis seguir las sabias sugerencias que hacen nuestros vecinos alcarreños en su libro.

Y como siempre os repetimos… ¡No os olvidéis de reservar! El pequeño comedor de Casa Palomo tiene un aforo reducido y, especialmente en los días de más afluencia, no nos gustaría que os quedaseis sin mesa. Os esperamos en nuestro restaurante de Guadalajara para ofreceros una completa experiencia gastronómica y el buen servicio que llevamos ofreciendo generación tras generación. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *